banner-en

La Comisión Hispana empezó en 1977 y es una organización no-lucrativa (501 © 3), gobernada por una mesa directiva de 9 miembros. La oficina administrativa esta localizada por la 1803 Broadway Street, Fresno, CA 93721.

La Comisión es una organización con un presupuesto de un millón de dólares, con el programa más grande de DUI (Programa para aquellos arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas) y la única casa de recuperación de alcohol y drogas "Nuestra Casa Recovery Home" para el hombre hispano parlante, en el condado de Fresno. Ambos programas estan licensiados y certificados por el Estado de California Departamento de Alcohol y Drogas en Sacramento para proveer consejeria de alcohol y drogas.

La Comisión originalmente fue fundada para proveer información y referencias al pueblo de habla hispana en el condado de Fresno. Entre el crecimiento y desarrollo de nuestros servicios, hemos hecho todos los servicios disponibles en español e ingles para todo individuo y su familia.

El Department of Health Care Services, a través del acuerdo intergubernamental Drug MediCal, requiere que los proveedores publiquen en su lobby y que pongan a disposición los siguentes documentos en su sitio web:

Aviso de no discriminación del benificiario - Inglés;

Aviso de no discriminación del benificiario - Español;

Aviso de no discriminación del benificiario   Hmong; y

Caja de lemas de asistencia lingüística.

Todos los documentos se adjuntan y están disponibles en la página del proveedor de Department of Behavioral Health:

http://www.co.fresno.ca.us/departments/behavioral-health/substance-use-disorder-services/provider-page